Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Bienvenido, Invitado
Foro sobre temas técnicos
  • Página:
  • 1

TEMA: Terminales de conexión

Terminales de conexión 11 Oct 2017 12:22 #329923

• EA3SE
  • Fija tus objetivos alcanzables.
Hola,
¿Algún cacharrero de por aqui sabe si se pueden encontrar en España postes de conexión como los de la foto que adjunto?
Gracias y cordiales saludos
JuanJo

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Terminales de conexión 11 Oct 2017 19:02 #329938

• EA7AIN
Tienen una pinta parecida a los que llevan los manipuladores de Llaves Artesanas. Como este hombre falleció hace años, no sé si habrá alguien que se haya encargado de seguir su fabricación, podrías indagar.
73
José Luis

Terminales de conexión 11 Oct 2017 20:49 #329950

• EA8BPX
Hola,Puedo aportar pista, pero no se si será posible que creo que no encontrarlos, por mi parte los obtenía de los fusibles aéreos de porcelana de los postes eléctricos,que se usaban como fusible para las acometidas eléctricas, por supuesto ya en desuso por el tema de los trenzados, también hay otra posibilidad que no se si te servirá, se venden sueltos en tienda de material eléctrico, como soportes para los contadores eléctricos en las placas de los módulos .
Saludos.
73 Avelino

Terminales de conexión 12 Oct 2017 09:41 #329964

• EA6XD
  • La mejor antena es la que puedes poner
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Guillem Valls Mateu EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - SSB

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

Terminales de conexión 12 Oct 2017 13:20 #329971

• EA1EVR
Hola,

Ese tipo de tuerdas son DIN 466, y se pueden encontrar de varios pasos y materiales. Las varillas son mas fáciles de conseguir en casi cualquier ferretería.

www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=tuercas+moleteadas&_o...0.H0.Xdin+466.TRS0&_nkw=din+466&_sacat=0

Un saludo

Terminales de conexión 14 Oct 2017 10:48 #330063

• EA3SE
  • Fija tus objetivos alcanzables.
Gracias, amigos.
Haré indagaciones, a ver si tengo suerte.
Saludos cordiales
JuanJo
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio