Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Bienvenido, Invitado
Foro sobre las bandas de VHF y UHF
  • Página:
  • 1

TEMA: Emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16

Emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16 20 Ago 2017 08:44 #327888

• EA1IUE
Buenos días:

Estoy pensando en adquirir una emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16 y una antena móvil Comet CHL-25S para usarlo como equipo portátil.

¿Le veis posibilidades para utilizarlo tanto en el coche como en casa?

Gracias

José Luis. EA1IUE
EA1IUE. José Luis
Última Edición: 20 Ago 2017 08:44 por EA1IUE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16 20 Ago 2017 12:09 #327893

• EB3DYO
si vives lejos de la ciudad o de centros comunicación,ningun problema,aqui en bcn es inutilizable en base,queda saturado por todo lo que hay en el tibidabo,ten en cuenta que el equipo es de banda super ancha y la únicas bobinas que lleva son de la entrada de antena un pasabajos y un pasaaltos ,no hay mas,en móvil aun no la he probado ,pero imagino que estando lejos de bcn ira medianamente bien,un saludo EB3DYO FRANCISCO

Emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16 20 Ago 2017 15:48 #327900

• EA1BAB
Yo he usado un UV-3R y UV-5R de Baofeng incluso con una X-50 en Cantabria y no he visto problemas y entiendo que no son mejores RX que el que citas, ese supongo que es el mismo equipo que el QYT KT8900 que se puede adquirir en tiendas chinas, seguro que hay varios que lo tienen.
73, David
EA1BAB

Re:Emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16 20 Ago 2017 16:51 #327902

• EA5IJG
Yo en móvil con el QYT KT8900 y una antena 1/4 onda con los casi 25w en vhf y 10w uhf voy marchando la única pega que se calienta demasiado en cambios largos en Hi power y se autoprotege. Otra cosa que le veo que cada vez que corto la corriente del vehículo corta scan y tienes que volver activarlo pero para móvil con un altavoz externo para ir a vista de cualquier enemigo de lo ajeno sobra. Debo decir que con esta configuración quede sorprendido al poder realizar un comunicado en vhf con el amigo Vittorio IS0ANY en movimiento en un punto no se cual de la A7.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Última Edición: 20 Ago 2017 16:56 por EA5IJG.

Emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16 20 Ago 2017 19:43 #327907

• EB3DYO
aquí os dejo un buen articulo sobre este equipo,y sus problemas, sea en qyt dynascan maldol etc todos son iguales ,yo tengo el maldol y sufre de estos problemas y otros que voy descubriendo,un saludo EB3DYO FRANCISCO
sites.google.com/site/g7eob1/radio/qyt-kt-8900-review

Emisora UHF/VHF DYNASCAN DB-M16 21 Ago 2017 11:42 #327930

• EA1IUE
Gracias, miraré otras opciones. Tengo un presupuesto limitado y había pensado en esa.
EA1IUE. José Luis
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio