Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Bienvenido, Invitado
Foro para tratar EXCLUSIVAMENTE temas relacionados con la radioafición, que por su temática no tengan cabida en ninguno de los otros foros existentes
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Iber Radio 2018

Iber Radio 2018 16 Mar 2018 18:36 #336528

• EA2AJO
  • Antenas MIH+QRP= La mejor sintonia
EA5RD escribió:
Yo tengo mis reservas realizadas desde antes de acabar el Iberradio 2017, como te han comentado mas arriba, llevamos dos años en Avila y hay un convenio firmado por cinco años por lo tanto 2018,2019 y 2020 seran en Avila al 100%.
Las fechas siempre seran el tercer fin de semana de septiembre, pues como te han dicho tambien arriba incluso en "yankylandia" se interesaron por el evento y se les informo de las fechas.
Pero como tu bien dices "oficialmente" no esta anunciado puesto que falta medio año aun y los primeros anuncios oficiales para caldear ambientes seran como a tres meses del evento.

Buena suerta a todos y nos vemos en AVILA, pero en septiembre que ahora hace un pelin de fresquito por ahi.

Saludos
Paco

Paco oficialmente SÍ que está anunciado el evento, no sólo hablan de Iberradio de 2017 también ubican la fecha del del 2018 mira en la revista de enero y lo verás. La revista es un medio oficial de información a los socios, por lo tanto está anunciado oficialmente .

Saludos. .....73's.
Juankar
EA2AJO
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-817ND =5W
Pixie 7,023Mhz =0,8w
Última Edición: 16 Mar 2018 18:53 por EA2AJO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Iber Radio 2018 16 Mar 2018 19:46 #336535

• EA8KC
EA2AJO escribió:
EA5RD escribió:
Yo tengo mis reservas realizadas desde antes de acabar el Iberradio 2017, como te han comentado mas arriba, llevamos dos años en Avila y hay un convenio firmado por cinco años por lo tanto 2018,2019 y 2020 seran en Avila al 100%.
Las fechas siempre seran el tercer fin de semana de septiembre, pues como te han dicho tambien arriba incluso en "yankylandia" se interesaron por el evento y se les informo de las fechas.
Pero como tu bien dices "oficialmente" no esta anunciado puesto que falta medio año aun y los primeros anuncios oficiales para caldear ambientes seran como a tres meses del evento.

Buena suerta a todos y nos vemos en AVILA, pero en septiembre que ahora hace un pelin de fresquito por ahi.

Saludos
Paco

Paco oficialmente SÍ que está anunciado el evento, no sólo hablan de Iberradio de 2017 también ubican la fecha del del 2018 mira en la revista de enero y lo verás. La revista es un medio oficial de información a los socios, por lo tanto está anunciado oficialmente .

Saludos. .....73's.

Buenas tardes. ¿Está anunciado oficialmente que sea en Ávila?

Saludos
73 desde Gran Canaria. Aod

Iber Radio 2018 16 Mar 2018 22:07 #336540

• EA2AJO
Pues oficialmente no he visto en ningún lado que sea en Avila.
Sólo oficialmente está confirmada la fecha.

Saludos. ....73's.
Juankar
EA2AJO
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-817ND =5W
Pixie 7,023Mhz =0,8w

Iber Radio 2018 21 Mar 2018 20:12 #336784

• EA4PR
por mucho que digais no hay nada confirmado solo en la revista de enero en el calendario central dice ...........que el 15-16 de septiembre pero no hay ninguna comunicacion oficial de ure confirmando esa noticia y el año pasado habia pagina en estas fecha donde apuntarse y este año lo unico que hay son suposiciones y un calendario que no he visto que URE confirme con una nota en la revista esperemos que en el mes de Abril digan algo.......oficial

Iber Radio 2018 21 Mar 2018 20:59 #336786

• EA2AJO
Si esta en el calendario oficial esa fecha se celebrará fijo en esa fecha, si te das cuenta de momento está sucediendo todo lo que está previsto en ese calendario, tal vez en el calendario deberían haber puesto también que es la fecha "es SUPER SUPER OFICIAL" ...y todavía habría gente que preguntaría haber si realmente es esa la fecha...
No sé que dudas tenéis, la revista es un medio de información del socio, el calendario es el oficial. ..."MAS CLARO AGUA"...

Saludos. ....73's.
Juankar
EA2AJO
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-817ND =5W
Pixie 7,023Mhz =0,8w
  • Página:
  • 1
  • 2

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio