Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Bienvenido, Invitado
Foro para tratar EXCLUSIVAMENTE temas relacionados con la radioafición, que por su temática no tengan cabida en ninguno de los otros foros existentes
  • Página:
  • 1

TEMA: Las antenas de INAC-RADIO

Las antenas de INAC-RADIO 06 Dic 2017 16:11 #332220

• EB2GEV
  • EB2GEV - José Miguel
No se cual será la calidad de las antenas de Aro de INAC RADIO, pero lo que si se es que aunque se les solicite determinada información sobre sus antenas de Aro no la dan. Por más que yo les he preguntado sobre la antena AX-721:
a) Cual es la dirección y sentido de máxima radiación.
b) Cual es la relación frente / espalda.
c) El Diagrama de Radiación.
no he conseguido ninguna de dichas informaciones. Siempre buscan evasivas para no contestar a dichas preguntas.
No se si a alguno de vosotros os habrá sucedido lo mismo, pero claro, no veo fácil vender antenas cuando se ocultan datos tan importantes de las mismas.
EB2GEV - José Miguel
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Correo-E: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web: www.eb2gev.orueta.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las antenas de INAC-RADIO 06 Dic 2017 16:17 #332221

• EA2EKH
  • Borja
Hombre, la relación delante/detrás tiene sentido sobre todo en una unidireccional, como una Yagi. Las de aro son básicamente bidireccionales, con unos nulos muy pronunciados perpendiculares al plano del aro.

Otra cosa es que, sí, hace meses les mandé un mensaje preguntando una cosa y aún estoy esperando. Al final no sabes si es una empresa viva o una página web "fósil" de empresa que ha cerrado.
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

Las antenas de INAC-RADIO 06 Dic 2017 17:17 #332224

• EA3FNM
Yo les llamé y hablé con ellos hace algo más de un año y me atendieron de maravilla y solventaron mis dudas. Estuvimos charlando muchísimo rato....
Muy contento con el trato.
Slts.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las antenas de INAC-RADIO 06 Dic 2017 19:32 #332226

• EA5EFU
Hola, mi testimonio es correcto en relación con Inac desde hace muchos años, servicio de reparación, compra de una antena, todo correcto, sin ningún problema.

73
EA5EFU, Jaime
ARRL MEMBER
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio