Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Bienvenido, Invitado
Foro sobre concursos
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Concurso SPRINT VGE 2018

Concurso SPRINT VGE 2018 09 Jun 2018 23:43 #339902

• EA7TH
Me gustaría agradecer las atenciones que han tenido conmigo al intentar enviar la lista de contactos del pasado domingo.

Felicito a la organización y seguro que el año próximo estaré más atento para no cometer tantos errores.

Enhorabuena a todos.

Saludos,
Juan Manuel, EA7TH
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concurso SPRINT VGE 2018 13 Jun 2018 09:49 #340000

• EA4TN
  • jantoni - EA4TN
Hoy, 13 de Junio, es el último día para que enviéis vuestras listas, en formato cabrillo, al robot que procesa el concurso.

Los que hayáis enviado vuestras listas, comprobad que han sido aceptadas. El robot siempre devuelve un correo, indicando si ha sido aceptada, o ha sido rechazada por contener algún error.

Igualmente, hoy día 13, es el último día para que, las actividades desde vértice que hayan participado en el sprint, envíen toda la documentación al DVGE, utilizando el procedimiento habitual para la validación de actividades.

Las actividades desde vértice, a las que se les haya admitido la lista en formato cabrillo, pero no hayan remitido hoy la documentación de la actividad al DVGE, serán reclasificadas a listas de comprobación.

No os despistéis.

Un cordial 73
jantoni - EA4TN
ea4tn.wordpress.com
www.jantoni.es

No copiarás diplomas, concursos o sorteos, y tampoco diseños para impresoras en 3D.

Concurso SPRINT VGE 2018 14 Jun 2018 17:01 #340074

• EA4RCH
  • EA4RCH
Muchas gracias, Juan Manuel, de parte de todo el equipo que soporta el Sprint VGE.

Por nuestra parte, es todo un placer el ayudar a quien lo necesite.

Te esperamos en el próximo Sprint VGE 2019

Un cordial 73
EA7TH escribió:
Me gustaría agradecer las atenciones que han tenido conmigo al intentar enviar la lista de contactos del pasado domingo.

Felicito a la organización y seguro que el año próximo estaré más atento para no cometer tantos errores.

Enhorabuena a todos.

Saludos,
Juan Manuel, EA7TH
Radio Club Henares, EA4RCH
Web: www.radioclubhenares.org
Pasión por la radio
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Para suscribirte al canal Telegram del
Diploma Vértices Geodésicos de España
Sigue este enlace:
t.me/dvge_rch

Concurso SPRINT VGE 2018 15 Jun 2018 10:12 #340104

• EA4RCH
  • EA4RCH
Estos son los resultados provisionales del Sprint VGE 2018.

Hasta el 20 de junio de 2018, a las 23:59 está abierto el plazo de reclamaciones. Las reclamaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En los próximos días, publicaremos los resultados provisionales en la web del Radio Club Henares.

Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Pasión por la radio
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Para suscribirte al canal Telegram del
Sigue este enlace:
t.me/dvge_rch
Última Edición: 15 Jun 2018 10:14 por EA4RCH.

Concurso SPRINT VGE 2018 17 Jun 2018 18:59 #340266

• EA4RCH
  • EA4RCH
Los resultados provisionales ya se encuentran publicados en la web del Radio Club Henares.

www.radioclubhenares.org/resultados-concurso-sprint-vge-2018/

Recordad que el plazo de reclamaciones termina el 20 de junio a las 23:59 horas.

Las reclamaciones se deben dirigir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un cordial 73
Pasión por la radio
Sigue este enlace:
t.me/dvge_rch
Última Edición: 17 Jun 2018 19:06 por EA4RCH.
  • Página:
  • 1
  • 2

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio