Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Banner
Bienvenido, Invitado
Foro sobre los temas relacionados con satélites
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco controlador rotor

Busco controlador rotor 15 May 2018 00:52 #338836

• EA3HAH
Hola.

Dispongo de un rotor ar-303 que lo he "hackeado" para dejarlo con un interruptor que mueve el motor, a derecha e izquierda; y en el rotor he puesto un potenciómetro que me indica su posición mediante un microamperímetro en donde antes tenia el control manual del azimut.
El caso es que me gustaría automatizar ese control y había pensado en uno con arduino, ya que tengo puertos usb libres.

¿Hay alguien que venda uno, o que pueda fabricarme uno? Que haga el favor de indicármelo y veremos si llegamos a un acuerdo. Gracias.

Saludos de Carlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Busco controlador rotor 15 May 2018 06:19 #338839

• EA2ARU
Hola:
Te recomendaria mirar la pagina:
ea4tx.com/products-page/ars-shield/
73,s de Jabi, ea2aru.

Busco controlador rotor 15 May 2018 22:18 #338876

• EA3HAH
Ok. Gracias por la info.

Pero pregunto si alguien que ya lo tenga montado y se quiera deshacer de el o que pueda montarme uno.

Para contactarme o un privado o mi e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio