Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Banner
Bienvenido, Invitado
Foro sobre los temas relacionados con satélites
  • Página:
  • 1

TEMA: Grabación contacto con ISS

Grabación contacto con ISS 19 Dic 2017 19:34 #332730

• EA3HAH
Hola, el día 12 de diciembre pude recibir y grabar el contacto que hicieron los alumnos del colegio SUMMA-Aldapeta con la ISS (el vídeo oficial del colegio se puede ver en la portada de nuestra web)

Lo grabe con mi móvil usando mi F7 desde el coche en una zona comercial de Tarragona.

He puesto (escritas) las preguntas que hicieron los alumnos y he intentado traducir (gracias a la ayuda de mi hija) lo mejor posible las respuestas en ingles. Espero que os guste.

Enlace a youtube: www.youtube.com/watch?v=UKmUOHkrmJY
Última Edición: 19 Dic 2017 19:45 por EA3HAH.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grabación contacto con ISS 13 Jun 2018 14:51 #340023

• EA8DEC
  • Miguel
En mi caso, tuve la suerte de grabar un pase de la ISS , durante la cita con el Kingś High School , de fondo durante los primeros minutos tamnbien se escucha una voz femenina. Proveniente de la emision de video del canal de NASA . International Space Station(ISS) contact King’s High School, Warwick, UK
Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.
Última Edición: 13 Jun 2018 14:53 por EA8DEC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio