URE

Bienvenido, Invitado
Foro sobre software de radio

TEMA: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 20 Abr 2012 15:35 #181475

• EA8TL
  • http://ea8tl.blogspot.es/
EA2HA escribió:
PARA JORGE

¡Hola Jorge!
De lo que voy probando la "Y, N e I" funcionan, la "Q" no salvo que haya hecho algo mal.
También funciona "Locator" con los 6 caracteres.
El resto de los filtros no los he probado aún.
Tengo otra pregunta para hacerte, pero como estoy a punto de ir a comer será después.

Entiendo entonces que poniendo solo Y si te funciona no?
Me di cuenta cuando lei tu post pues yo siempre he puesto "Y" ,nunca la palabra completa "YES" como tu citabas.

Nada,una tonteria que te tenia preocupado y asi de facil fue la solucion jeee....

JORGE
EA8TL
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 20 Abr 2012 15:38 #181476

• EA8TL
EA2HA escribió:
PARA JORGE Logbook lento

¡Hola Jorge!
Tengo un HRD 5.11a conectado a un MK II y a la emisora, el HRD esta con My SQL y el Logbook parece que va bastante bien en cuanto a rapidez pero tampoco grito de alegría, los contactos que tengo serán unos ocho mil.
En otro pc tengo otro HRD 5.11a donde pruebo las nuevas versiones y el Logbook anda lento, muy lento, no le tengo instalado My SQL porque le desinstalé ya que seguía lento y mirando el tema en la pág. oficial vi que tu hacías una pregunta sobre que el log te tardaba en cargar unos 5 minutos en el 2008 y te daban un link al que no he conseguido acceder.
¿Recuerdas el tema y como lo solucionaste?

Pasame la pagina donde yo escribia eso en 2008 a ver...pues no lo recuerdo.
Pero te confirmo que a mi al abrir el log me tarda un poquito, digamos que bastante para el pc que tengo que tiene un procesador INTEL CORE i5 y 4GB de RAM.
He llegado a la conclusion que el problema está en mi base de datos .mdb, o sea, en mi propio log, pues a veces se me queda el log CONGELADO durante al menos 1min y no puedo hacer nada, solo esperar a que vuelva a "vivir" he....

JORGE
EA8TL

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 20 Abr 2012 19:02 #181510

• EA2HA
  • Por una URE fuera de sus problemas
Aquí te va Jorge

Me ha costado, pero he localizado el hilo, estaba equivocado con la fecha, tu inscripción era la del 2008 y el mensaje era del 2010.

forums.hrdsoftwarellc.com/showthread.php?18729-El-loogbook-abre-LENTO!
Saludos
Humberto EA2HA
ex EA2CMM
ea2ha.ure.es
www.eaqrp.com

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 21 Abr 2012 19:07 #181687

• EC1DBO
Bueno, pues aunque desde el programa sigo sin conseguir descargar el adi de e-qsl, luego de restaurar el sistema, ahora si consigo bajarme el archivo desde la web. Algo es algo.
Gracias a Jorge y a Humberto por las aclaraciones y la ayuda.
EC1DBO
Juan Bautista

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 23 Abr 2012 11:02 #181859

• EA1VIL
Se resiste la 5.21, me parece a mi que pocos HDR venden.
Lo primero tenían que haber hecho una base de datos parecida al qrz o mejor.
¿Paque pago el el Hdr si no pago qrz.? si uno sin otro na..no hay que de pender de otros...
Aquí en la ftp de Simón puedes Bajas desde el HDR 3 al 5 ftp://ftp.ham-radio.ch/kits/

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 26 Abr 2012 11:50 #182285

• EA8DD
  • http://ea8dd.blogspot.com/
Hola a todos los foreros de este foro jejeje

Después de algún tiempo con este programa y haciéndolo funcionar en todos los equipos que he tenido hasta la fecha, me encuentro con que no lo doy puesto a andar con un yaesu ft-920 que tengo por aquí.

El problema es que el pc reconoce al equipo y se conecta bien en el HRD...el problema es que me pone el equipo en TX todo el tiempo.

He probado de todo lo que se me ha ocurrido, incluso desconectar el USB y conectarlo una vez abierto el programa, entonces deja de hacer TX con el programa pero con el micro también...

Alguién me puede iluminar esta duda que tengo??

Imagino que nada tiene que ver la versión del equipo, lo digo por que es americano...!!!

Saludos
73 de Dani - EA8DD
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
ea8dd.blogspot.com
www.youtube.com/user/ea8dd

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 26 Abr 2012 12:53 #182303

• EA8DD
  • http://ea8dd.blogspot.com/
EA8DD escribió:
Hola a todos los foreros de este foro jejeje

Después de algún tiempo con este programa y haciéndolo funcionar en todos los equipos que he tenido hasta la fecha, me encuentro con que no lo doy puesto a andar con un yaesu ft-920 que tengo por aquí.

El problema es que el pc reconoce al equipo y se conecta bien en el HRD...el problema es que me pone el equipo en TX todo el tiempo.

He probado de todo lo que se me ha ocurrido, incluso desconectar el USB y conectarlo una vez abierto el programa, entonces deja de hacer TX con el programa pero con el micro también...

Alguién me puede iluminar esta duda que tengo??

Imagino que nada tiene que ver la versión del equipo, lo digo por que es americano...!!!

Saludos

SOLUCIONADO

Gracias Jorge por tu ayuda, al final tuve que reiniciar el pc para poder modificar la configuración de conexión del equipo y cambiar RTS por DTR y ya funciona plenamente...saludos
73 de Dani - EA8DD
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
ea8dd.blogspot.com
www.youtube.com/user/ea8dd

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 29 Abr 2012 05:50 #182633

• EA8TL
HAM RADIO DELUXE + DROPBOX. Logbook a salvo garantizado.La combinacion perfecta.Copias de seguridad en la "nube" automaticas:
Ejemlo: Copia cada vez que cierras HAM RADIO DELUXE,cada 100 qsos, cada 3 horas etc.....

Jorge
EA8TL
Última Edición: 02 May 2012 19:25 por EA8TL.

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 29 Abr 2012 13:44 #182669

• EA8TL
EA8TL escribió:
HAM RADIO DELUXE + DROPBOX. Logbook a salvo garantizado.La combinacion perfecta.Copias de seguridad en la "nube" automaticas:
Ejemlo: Copia cada vez que cierras HAM RADIO DELUXE,cada 100 qsos, cada 3 horas etc.....

Jorge
EA8TL

Si instalas DROPBOX desde esta invitación mia,obtendrás 500MB de regalo, recuerda que DROPBOX da 2GB iniciales, por tanto,si haces la instalacion desde AQUÌ pasarás a tener desde un principio 2,5GB

Para enlazar el logbook del HRD con DROPBOX haz la siguiente ruta:

TOOLS>CONFIGURE>BACKUPS>

1º-Marcar la primera casilla y ordenarle la ruta del DROPBOX.
2º-Marcar la ultima casilla y ordenarle que haga copias cada 4 horas (en mi caso,cada uno que eliga lo que mas le guste)

JORGE
EA8TL
Última Edición: 29 Abr 2012 13:50 por EA8TL.

Re: HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI! 29 Abr 2012 13:51 #182674

• EA3NO
  • Sta. Eugènia de Berga DME: 08246
Hola Jorge..
Ya hece dias que tengo esta opcion dada de alta, y realmente es una buena opcion para tener siempre una copia a mano................................
aunque sin el dropbox ya tienes siempre el log a salvo en HRDLOG.....
Pero no deja de ser una muy buena opción, cuantas mas copias puedas generar, mejor que mejor, un error el cualquier pc y se va todo al traste.
Como ya dispongo de cuenta dropbox, configurarlo no te lleva mas de 2 minutos,tirmpo que es insignificante el dia que tienes un problema con el pc, recuperas y listo.
Gracias Jorge por recordarlo.....
Un abrazo..
Por cierto no se sabe nada de la ultima versión...???
saludos
lluis ea3no
EA3NO
Lluis Presseguer
Morsum Magnificat
http://picasaweb.google.es/ea3nolluis
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles )
Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )
Banner Campaign