EB7GOX escribió:
Buenos días. Eduardo estuve mirando este tema hace un mes. Lo mejor que he visto es el Phillystram con sus grip end. Te adjunto fichero PDF con la información. Les mande un correo a Pennsylvania y me remitieron a su distribuidor en Europa, que es:
Nevada
Unit 1 Fitzherber Spur
Farlington
Portsmouth PO6 1TT
England
Web Site:
www.nevada.co.uk
Tel: 02392 313090
Fax: 02392 313091
Email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
A lo que me contestan:
Dear Jose
I would contact Phillystran direct as they have no distributor in Spain.
Unfortunately we are out of stock of the PLP-2739 and only have a small length of HPTG-4000 in stock, not enough for your order.
Many thanks for your enquiry
Regards Mike Devereux – G3SED
Nevada
Visto lo visto lo mejor y más rapido va a ser poner cable de acero y 4 "huevos" como toda la vida.
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Gracias Jose Manuel;
Ya me llegó esa info de nevada por otro sitio (EA6NB) no se yo si te sigue interesando ese cable, podríamos mirar de apretarle las tuercas y que pida más. Aunque no se si decantarme por el superior, el 6700i, sale a 1€/m más caro pero aseguras, el problema va a ser los agarres, que ya salen caritos y no hay precio en la web para ese cable. Lo que he entendido es que te ha dado puerta, ¿no?, se ha quedado muy tranquilo diciendo de que no tiene stock, pero no leo yo que te diga si va a traer o que ?¿?¿?¿?¿
Sigo pensando en cable de Dyneema, miraré por webs de habla english a ver si saco algo, pero me extrañaría que aquí no hubiese nadie con experiencia en el tema.
Más info, más info !!!!!