Hola a todos , mi pregunta va dirigida a los usuarios de esta antena , el año pasado estrené esta antena , la puse en verano y cuando a partir de octubre empezó a llover noté que la recepción era muy baja y la aguja de la emisora no se movía apenas , entonces achaqué el problema a un fallo en el cable de bajada el cual a girar el rotor se peló un trozo de la funda , total que este verano la he vuelto a colocar el cable que he puesto es de mejor calidad y no roza en ningún sitio , el caso es que desde primeros de noviembre en cuanto ha empezado a llover la recepción vuelve a ser muy baja y ni tan siquiera acopla .
¿Le ha pasado a alguien algo parecido ?
Hace tiempo leí un hilo sobre esta antena pero era referente a gente a la que se le habían quemado las bobinas pero esto como lo mío no lo recuerdo .
Para mi las causas pueden ser que o bien ha entrado agua en las bobinas , lo cual no tendría que influir en la recepción o más bien que haya entrado agua en la caja de conexiones y haga corto , yo esa caja no la he abierto así que me imagino que estará cerrada como viene de fábrica , otra cosa es que sea una caja estanca .
Bueno , a ver que se os ocurre.
Saludos a todos .73