Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Banner
Bienvenido, Invitado
Foro sobre temas técnicos
  • Página:
  • 1

TEMA: CW

CW 23 May 2009 22:31 #47659

• EA5DIT
  • EA5DIT ANTONIO
DESEARIA INFO SOBRE LA CONEXIÒN DE UN MANIPULADOR PARA CW EN EL IC-706 MKIIG
MI TF-620 087 134 ME PUEDES DAR UNA LLAMADA PERDIDA GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CW 24 May 2009 10:19 #47687

• EA7AIN
Qué es lo que quieres saber concretamente, si es el tipo de clavija, o añadir un electrónico exterior anulando el que trae, darle mas o menos velocidad?. Aclaramelo. De todas formas si tienes el manual, aunque sea en ingés, las imágenes te pueden orientar. Slds José Luis

Re:CW 24 May 2009 11:20 #47695

• EA5DIT
  • EA5DIT ANTONIO
JOSE LUIS GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA PRAGUNTA CONCRETA ES CONECTAR UN ELECTRÓNICO EXTERIOR.

Re:CW 24 May 2009 19:50 #47745

• EA7AIN
Conecta por detrás una clavija tipo auriculares de dos contactos (mira página 29 del manual).
Entra en el menú. DISP > Q4 selecciona OFF. pasa a la página 42. Selecciona N para usar electrónico exterior. Y nada mas.
Si quieres ajustar el tono de audio busca Q2 CW pitch, puedes elegir entre 300 y 900 hz en pasos de 10 hz, lo pones a tu gusto, pero eligiendo entre 600 y 800 está bien al oido.
Sobra decirte que del manipulador íambico al circuito exterior van tres hilos, masa, rayas y puntos, y a la salida del electrónico al equipo, sólo van dos cables.
Para trabajar en break pulsa DISP, MENU varias veces hasta ver M4, pulsas F-2 BRK una o más veces hasta que selecciones F-BK break-in, BK semi-break.
Y el retrardo de pasar de TX a RX selecciona Q3 BK-IN DELAY, mueves el dial para seleccionar el retardo en segundos.
Y eso es todo, perdona lo farragoso de la exposición, pero no tengo el equipo a la vista. Si hay dudas, avísame.
José Luis
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner