Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Bienvenido, Invitado
Foro sobre temas técnicos

TEMA: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO????

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 11:05 #194823

• EA2DUX
OK Joaquín; espero que no tengan que intervenir los antidisturbios,jajajaja.....
Pues nada como ya he dicho, de momento quieto parao y ver venir. Como seguramente se ponga nuevamente en contacto conmigo, se lo voy a dejar bién clarito.
73 amigo y gracias por el ofrecimiento.

Hola Carles; creo que no va a ser factible la entrada a su domicilio pues la cosa está algo tensa-por su parte- y por la mia que quiers que te diga, no tengo mucho interés.
Lo dicho, esperaré a que me demuestren que soy yo el que causante el problema. 73 amigo desde Navarra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 11:43 #194824

• EA6RF
  • la experimentacion es el futuro de las tecnologias
Tambienes puede ocurrir como yo que tenia el WiFi encendido todo el dia y se sobrecalentaba con lo cual petaba el transistor final y tampoco tenia casi cobertura en 60 m2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
www.mallorcadstar.org seccion ea6urc

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 14:14 #194841

• EA2DUX
Claro, si es que lo que tenía que hacer antes de culparme a mi, era revisar su instalación. Pero como da por hecho que soy yo, pues nada en esas estamos. 73

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 18:25 #194853

• EA5BCX
Cosa mas rara que los router wifi no hay.
Tengo un AP en el piso de abajo, y me conecto durante el día con señal de -38dBm. Por la noche, SOLO EN VERANO, es imposible conectar...
¿alguna explicación?
Al final, yo la encontré: hay una wifi que habitualmente me llega -67dBm y que por las noches sube a -40dBm, en un canal adyacente, SOLO EN VERANO.Seguramente es de un vecino que no viene el resto del año.Quizá a tí te pase algo parecido.
en cuanto a que el dipolo afecte a la señal wifi del vecino, es muy, muy, muy improbable, aunque no imposible, a mi opinión.
Las señales wifi suelen variar bastante a lo largo del día, así que es posible que lo que quiera tu vecino es que le montes un WDS gratis...
Por otra parte, el WIFI, que yo sepa, no goza de protección, por lo que...
IM99QO - Benaguasil (Valencia)
Visita: radioclublliria.blogspot.com/
Última Edición: 12 Ago 2012 18:41 por EA5BCX. Razón: ampliación

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 18:52 #194857

• EA1EF
a mi una vez, en la era analogica de la TV, vino una propietaria de otra casa situada a 100 metros diciendo que mi antena era muy grande y le quitaba la señal de Tv (que al ser tan grande le absorbia la señal) y que la veía peor... sic...
no me imaginéis dándole explicaciones intentando que entrara en razones...

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 21:24 #194870

• EA3KP
Lo mejor seria levar los al maricomio pero claro faltaria mucho sitio.

73
Ramon
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
ea3kp.ure.es
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 21:33 #194873

• EA2DUX
El tema es que llego a decirme, que la señal wifi desde que instale ese cable era casi nula, que no se podía apenas conectar a internet y que en general era continuamente durante todo el día.
Claro yo le dije que uso la radio puntualmente y no todos los días y si está apagada, no hay posibilidad de ningún tipo de interferencias.
Nada, no entra en razón.....
Al final me da que el que voy a denunciar voy a ser yo.
73

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 12 Ago 2012 22:25 #194876

• EA1EHW
Yo personalmente y en estos casos, cuando el vecino colabora, hago lo que pongo más arriba de buscar redes en el mismo canal y mirar la cobertura con el programa reseñado.
Vamos, que le demuestro que yo no soy, pero si puedo la ayudo en el tema.

Si no colabora y viene con el tema que te expone de "la culpa es tuya y tal..." ni le hago caso, si quiere que denúncie a teleco. Ni creo que le hagan caso, y en caso de venir a hacer una inspección, cuando le digan el importe se lo piensa antes....
Y la operadora de telefonía le va a decir que la culpa es tuya y le cobrará la visita, pero como la banda de 2,4 no tiene protección ninguna pues ajo y agua......

Un saludo.
Juan.

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 13 Ago 2012 00:44 #194886

• EA5BCX
Lo dicho: lo mas probable que lo que intente es que le montes un repe porque NUNCA ha tenido buena señal, o bien se le acaba de romper la radio del router, o tiene problemas en la línea...Lo mejor sería piratearle el wifi y entrar en su router y cambiarle la contraseña...Así no se le iria la señal "casi todo el día".
Una vez me pasó que un vecino se puso una wifi con el mismo SSID, y entonces se intentaba conectar a la del vecino y no le conectaba...
¡porque no era su router!
IM99QO - Benaguasil (Valencia)
Visita: radioclublliria.blogspot.com/

Re: AFECTA MI DIPOLO A LA SEÑAL WIFI DE VECINO???? 13 Ago 2012 00:54 #194888

• EA1YG
Lo mejor es que le digas que ponga una reclamación en la inspección provincial de telecomunicaciones (incluso ayúdale a ponerla), le dices que ellos son el personal cualificado para determinar y solucionar el problema, y ya le explicarán ellos....lo mismo oyes las carcajadas de los ingenieros de teleco desde tu casa . Desde luego hay gente pa to!!!
Bueno y ya de paso le dices que las señales wi-fi han sido declaradas por la organización mundial de la salud como perjudiciales , mientras las que tu emites son inocuas,y que tu para poder usar el espacio radioeléctrico has tenido que pasar una serie de requisitos legales mientras él esta utilizando un espacio libre y común que no esta controlado y que probablemente las interferencias vengan de otra señal wi-fi descontrolada. Y si quieres le rematas diciéndole que la ignorancia es muy atrevida, porque ya son ganas de tocar las narices.
Antentamente;
Gus.
Demons DXer´s Team
Última Edición: 13 Ago 2012 01:14 por EA1YG.

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner