URE

Bienvenido, Invitado
Foro sobre temas de HF

TEMA: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC

Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 10 Ago 2011 21:38 #149951

• EA5DKU
Hola a todos
Ultima qsl recibida P7 y via Ure. Ya preguntaré si en el próximo endoso la puedo incluir....

Saludos
Javier EA5DKU
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
73 de Javier
http://ea5dku.blogspot.com/
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 10 Ago 2011 21:40 por EA5DKU.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 10 Ago 2011 21:43 #149953

• EA1SB
Enhorabuena, para mi seria "new one" :P
ea1sb.es.tl
73 & buena caza en la ondas...
Marco -EA1SB-

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 09:45 #149994

• EA7SS
Ese contacto solo vale para confirmar una Ermita de Granada y su DME.
EA7SS NUEVO CALL
EX EA7HYL
Jose Antonio
Sevila
picasaweb.google.com/ea7hyl/DIPLOMASDIGITALES02#

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 12:13 #150007

• EA1AAA
  • EA1AAA - JAVIER
La verdad, este tema ya deja de ser gracioso y empieza a ser triste... muy triste.

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 12:31 #150009

• EA1EN
  • EA1EN Juanjo
EA7HYL escribió:
Ese contacto solo vale para confirmar una Ermita de Granada y su DME.

A lo mejor ni para eso, por que una tarjeta de un indicativo no valido, no confirma nada, por que ya me diras si la estación "Pajarito verde" de CB te confirma esas referencias si te valen, o si la ECB40??? te la confirma, tambien dime si te vale para algo en nuestros diplomas.
El que te valga segun esta o no, dependera de lo que se quiera estirar el vocal del diploma correspondiente.
EA1AAA escribió:
La verdad, este tema ya deja de ser gracioso y empieza a ser triste... muy triste.

Pues si la verdad, creo que lo mas acertado seria que uno de nuestros representantes de URE en un proxima reunión que tengan con Teleco, o simplemente a traves de una llamada, consultasen el tema para que quede totalmente claro, y nos den la forma oficial en que hay que hacerlo, que nos digan cual es la interpretación de la ley desde el punto de vista del que la ha hecho, y no desde el punto de vista de cada uno de nosotros, que lo podremos interpretar como a cada uno nos parezca.
Creo que segun esta la cosa de dudosa, seria una acción necesaria por parte de alguien que de manera oficial lo consultase para todos.
73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 16:38 #150037

• EA2HA
  • Por una URE fuera de sus problemas
EA1AAA escribió:

Sobre todo cuando alguien pone correctamente su indicativo, en fin, pronto saldrán unos cuantos a morderme el ojo, yo sólo digo que no hagais de menos a nadie y los que no estais de acuerdo hacerlo como vosotros considereìs oportuno y no con lo que pensarán los extranjeros, esa qsl es perfectamente válida para sacar el TPEA con la provincia de Granada y perfectamenbte válida para confirmar España para el DXCC.
Saludos
Humberto EA2HA
ex EA2CMM
ea2ha.ure.es
www.eaqrp.com

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 18:45 #150058

• EC7ZK
  • Dx Passion !!
No se si reirme o llorar !!... para mí también hubiese sido un N1....

que penita !!
José A./EC7zK
ec7zk.blogspot.com
Carmona (Sevilla)

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 19:25 #150065

• EA1AAA
  • EA1AAA - JAVIER
EA2HA escribió:
esa qsl es perfectamente válida para sacar el TPEA con la provincia de Granada y perfectamenbte válida para confirmar España para el DXCC.
"Cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras"

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 19:44 #150069

• EA6TS
  • WITHOUT CW IT'S JUST CB
Hola a todos:

EA2HA
sobre todo cuando alguien pone correctamente su indicativo

Con todos mis respetos, un mojón, según ese distintivo de llamada ese señor está trasmitiendo desde ¿korea del norte?

EA2HA
los que no estais de acuerdo hacerlo como vosotros considereìs oportuno y no con lo que pensarán los extranjeros, esa qsl es perfectamente válida para sacar el TPEA con la provincia de Granada y perfectamenbte válida para confirmar España para el DXCC.

Ahí está la cagada, no se trata de hacerlo como nosotros consideremos, se trata de hacerlo bien, y aunque yo no soy ni mánager ni checkpoint ni nada que se le parezca, dudo que esa qsl sirva para acreditar nada de nada, todo dependerá del manager del diploma y de lo bueno que quiera ser. Pero me jugaría una cena a que la ARRL para el DXCC no la acepta, mira, es más voy a hacer la consulta y así salgo de dudas.

EA1AAA --
Pues si la verdad, creo que lo mas acertado seria que uno de nuestros representantes de URE en un proxima reunión que tengan con Teleco, o simplemente a traves de una llamada, consultasen el tema para que quede totalmente claro, y nos den la forma oficial en que hay que hacerlo, que nos digan cual es la interpretación de la ley desde el punto de vista del que la ha hecho, y no desde el punto de vista de cada uno de nosotros, que lo podremos interpretar como a cada uno nos parezca.
Creo que segun esta la cosa de dudosa, seria una acción necesaria por parte de alguien que de manera oficial lo consultase para todos

Pero vamos a ver, ¿tan complicado es leerse el reglamento de estaciones de aficionado que tenemos en vigor? es que más claro no lo puede poner.

Desde luego que no se trata de dudar de la buena fe del Om que imprimió la QSL pero por favor, que tampoco es tan complicado hacerlo bien, vamos digo yo.

Saludos y repito no se trata de "tirar piedras" ni "morder ojos" a nadie, se trata de ver si entre todos conseguimos hacer las cosas bien.

Pedro Olives
EA6TS
73'S FROM MENORCA
Mas sobre mí en www.ea6ts.com
Última Edición: 11 Ago 2011 21:07 por EA6TS. Razón: faltas

Re: Ultima Qsl recibida. Valdrá para el EADX o el DXCC 11 Ago 2011 21:30 #150089

• EA7LS
  • El jefe de la manada gorrina volvio a visitarnos
Hola,

¿Donde esta la acreditacíon del intercambio del contacto realizado en ambas direcciones?

Del indicativo, hombre, todos nos hemos equivocados, algunos ponemos hasta SPEIN en la QSL, y aún asi llega a su destino.

Anda que sin un día endoso un par de ellas de EAXXX/P5 en 3 bandas, ¡y si me la dan por buena?

Quillo, EA7LS
Pues eso..., A&A
Última Edición: 11 Ago 2011 21:39 por EA7LS. Razón: unas comas
Banner Campaign