URE

Bienvenido, Invitado
Foro para tratar EXCLUSIVAMENTE temas relacionados con la radioafición, que por su temática no tengan cabida en ninguno de los otros foros existentes
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Precios en el Mercadillo URE

Re: Precios en el Mercadillo URE 28 May 2012 10:52 #186680

• EA1DDO
  • www.EA1DDO.es
Hola,

Hombre, cada uno pone el precio que quiere, lo que pasa es que no se si es que lo pone alto por que aprecia mucho lo que vende o es que está muy despistado...

En general, en España, siempre se han vendido las cosas muy caras.
Pero la ley de la oferta y la demanda ajusta todo a su sitio.

73, Máximo - EA1DDO
Máximo - EA1DDO / HK1H / M0HAO
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.EA1DDO.es
Dubus.ea1ddo.es
HK1H.ea1ddo.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Precios en el Mercadillo URE 28 May 2012 12:02 #186691

• EA8DO
Buenos dias a Todos, voy a poner un ejemplo, ponen anuncio de un walki 60€, se supone que de segunda mano, aunque este sin estrenar, pues bien, nuevo sale puesto en mi casa, 37€ que os parece?
Eso si, cada cual le pone precio a lo suyo, faltaria mas.
Manolo EA8DO
www.qrz.com

Re: Precios en el Mercadillo URE 30 May 2012 10:01 #186936

• EA7FGJ
EA5DIT escribió:
ENTIENDO QUE PROBLEMÁTICO PONER NOMBRES, PERO HAY QUE PONER ALGÚN EJEMPLO PUES DE LO CONTRARIO SE CONVIERTE EN UN ANUNCIO MAS.

Pues mira en el mercadillo, micrófonos más caros de lo que cuestan nuevos en el negocio, equipos con 20 años a precios de oro, (la gente cree que un equipo es como el buen vino, aumenta el precio cuando envejece...).

Mira, te voy a dar un ejemplo de un experimento que hice, tenía un TS790 con el módulo de 1200 mhz, lo propuse a 750 €, obviamente se fue enseguida.
Como estaba interesado en un Flex1500, pues encontré uno a 400 € y me lo agencié, luego estaba interesado en un FTV1000 y encontré uno en UK a 320 €.

Al final, con el dinero en la mano compré las cosas a gente que entendió que para vender hoy en día hay que bajar los precios. De lo contrario, te lo quedas.

Una sola cosa, yo pagué lo que pedían, no regateé nada... me parecieron buenos y cerré el trato.
Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

Si no quieres que se sepa, no lo hagas.

www.transverters.net

Re: Precios en el Mercadillo URE 31 May 2012 01:15 #187072

• EA1AV
  • En adelante mas de esto y menos de lo otro.
EA7FGJ escribió:
EA5DIT escribió:
ENTIENDO QUE PROBLEMÁTICO PONER NOMBRES, PERO HAY QUE PONER ALGÚN EJEMPLO PUES DE LO CONTRARIO SE CONVIERTE EN UN ANUNCIO MAS.

Pues mira en el mercadillo, micrófonos más caros de lo que cuestan nuevos en el negocio, equipos con 20 años a precios de oro, (la gente cree que un equipo es como el buen vino, aumenta el precio cuando envejece...).

Mira, te voy a dar un ejemplo de un experimento que hice, tenía un TS790 con el módulo de 1200 mhz, lo propuse a 750 €, obviamente se fue enseguida.
Como estaba interesado en un Flex1500, pues encontré uno a 400 € y me lo agencié, luego estaba interesado en un FTV1000 y encontré uno en UK a 320 €.

Al final, con el dinero en la mano compré las cosas a gente que entendió que para vender hoy en día hay que bajar los precios. De lo contrario, te lo quedas.

Una sola cosa, yo pagué lo que pedían, no regateé nada... me parecieron buenos y cerré el trato.

Comparto tus cometarios totalmente, yo acabo de comprar un acoplador y lo mismo, el precio me pareció justo le pregunte que si estaba todo en orden me contesto que si le hice el ingreso y en unos días espero tenerlo en casa. Por cierto llevo unos 2 años viendo anuncios en este foro de ese mismo acoplador pero con precios no ajustados al tiempo ni al artículo, yo cuando veo, precio rebajado, ya ni lo leo.

73. EA1AV Agustin
Me llego la hora de mirar para otro lado sin pensar en las consecuencias que es lo mas cómodo.

Re: Precios en el Mercadillo URE 31 May 2012 09:43 #187092

• EA4GJT
....o por ejemplo el que pone un anuncio en el mercadillo URE por 900€ y se puede ver tambien el mismo en "milanuncios" por 700€.

Re: Precios en el Mercadillo URE 07 Jun 2012 22:35 #188197

• EA3TA
Hoy he visto que venden una Carga por 50 euros de 50 W hasta 2 Ghz.

Yo me compre hace poco por 29 € esta del enlace de 100 W y hasta 4 GHz.
Os aseguro que va perfecta. Ahora por el cambio sale un poco mas cara 31.2 €

www.ebay.es/itm/RF-Dummy-Load-N100w-4Ghz-58B83464r...t=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c7d0757e

73, Juan
Juan Piqueras
Última Edición: 07 Jun 2012 22:36 por EA3TA.

Re: Precios en el Mercadillo URE 08 Jun 2012 14:24 #188272

• EA6AGB
  • Paulino
Hayer vi Yaesu FT-857
Mercadillo 650€
Hamradio 699€
73 DESDE IBIZA
  • Página:
  • 1
  • 2
Banner Campaign